Habito en mis palabras

Mi nombre es Desorbitada y si estás leyendo estas líneas es que has llegado al blog donde habito, mi dorada morada virtual. Te invito a que me acompañes a lo largo de esta andadura bloguera que comienzo en septiembre de 2016 y espero dure tanto como yo misma (soy de familia longeva, aviso).

No me gusta definirme. Tampoco sabría muy bien qué decir. Confusión mental es mi segundo nombre. Los datos precisos que revelan detalles nimios como por ejemplo mi nombre en la vida real, la edad que tengo, la ciudad donde vivo, mi estado civil y el puesto de trabajo que desempeño, me parecen soporíferos y nada interesantes. Yo soy yo (Desorbitada von Tau) y mis posts. A ellos os remito. Ellos tienen las respuestas.

Me aburro. Me aburro tanto que creo que un día de estos, de verdad, voy a morirme. No es un decir, es la realidad.

El aburrimiento que invade mi vida real está justificado totalmente por el tipo de trabajo que desempeño, justo lo opuesto a una personalidad como la mía. Necesito crear, me lo pide mi cabeza, llena siempre de ruido. Para liberar la terrible ansiedad flotante que me envuelve y expresar libremente todos mis miedos, angustias, obsesiones, rituales, manías, adicciones y compulsiones he decidido escribir este blog.